Manatí, Puerto Rico – El Colegio Marista “El Salvador” de Manatí lanzó hoy la nueva imagen y colección de uniformes de su Departamento Atlético de la mano de la compañía puertorriqueña ImaginRex.

“El Puerto Rico y el mundo de hoy presenta unos nuevos retos que requieren cambios vanguardistas. Dentro de esos cambios y con la realidad pandémica, el deporte y la recreación toman un rol protagónico a la hora de formar a la nueva generación puertorriqueña. Junto al nuevo branding, implementaremos un nuevo formato de publicidad y mercadeo para una mayor exposición de nuestros deportistas y programa de ofrecimientos. La meta es resaltar a nuestros estudiantes atletas, mantener un alto nivel competitivo y fortalecer nuestra Imagen/Marca”, detalló entusiasmado en la Conferencia de Prensa el presidente del Colegio Marista de Manatí, el Arq. Edgardo López.

El logo recrea la tradicional M marista y su corona, que representa a la Virgen María, con un toque moderno añadiendo medio escudo. Además, mantiene los colores tradicionales del Colegio azul oscuro, blanco y rojo.

El también hermano Marista destacó la importancia de la unión con la marca ImaginRex.

“Israel (dueño de ImaginRex y diseñador del Branding) lleva muchos años trabajando en el deporte por lo que se nos hizo fácil trabajar en la creación de una imagen moderna deportiva sin perder la esencia e identidad que caracteriza a la Institución Marista. El que los uniformes y todos los artículos sean trabajados totalmente en Puerto Rico nos ayuda en temas de logística y a su vez apoyamos la economía local”, expresó.

Junto al logo y el nuevo diseño de los uniformes de cada deporte, se anunció el lanzamiento de una página web para que los atletas, padres de alumnos y egresados puedan comprar material distintivo del Departamento Atlético.

“Siguiendo el mismo diseño, creamos artículos específicos para los padres y egresados. Todos los productos son sublimados con un material de primera calidad y cosidos por manos puertorriqueñas. Hemos trabajado con mucho detenimiento cada uniforme ya que buscamos que tanto los atletas, exalumnos y comunidad en general se identifiquen con su Institución. No importa donde entren los atletas, todos dirán ellos son de Marista Manatí”, explicó Israel Rivera, dueño de ImaginRex, quien también es el diseñador oficial de los Vaqueros de Bayamón en el BSN y los Criollos de Caguas en la LBPRC.

La conferencia de prensa finalizó con una pasarela de atletas mostrando sus nuevos uniformes. Entre ellos se encontraba Sofía García, quien actualmente se destaca en la División I del voleibol colegial de Estados Unidos con Tennessee State University, vistiendo la camisa de egresados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here