El matrimonio de José Manuel “Billy” Morgado y Dennis Santos se juró amor eterno el 24 de diciembre de 1967 en la parroquia San Antonio de Padua en Río Piedras. A solo días de cumplir 50 años de feliz unión, esta pareja regresó a esa misma iglesia junto a sus hijos y familiares para renovar sus votos matrimoniales en una misa de Acción de Gracias.

Cuando Billy y Dennis se dieron el sí hace cinco décadas se prometieron que sería para toda la vida. Por eso formaron un hogar lleno de valores positivos que se han mantenido vigentes hasta ahora. Sus hijos Joel y Noel afirmaron que el amor que vieron en sus padres trascendió en sus vidas y se dieron cuenta que el amor lo puede todo. A su vez fueron testigos de cómo sus padres les brindaron sabios consejos a otros matrimonios.

Al indagar con estos eternos enamorados sobre el secreto para lograr un matrimonio feliz y duradero destacaron que tener siempre a Dios presente es la clave.

“Todo es posible con mucho amor y respeto. Una familia unida es fuerte. Una familia con Dios es invencible”, expresaron Billy y Dennis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here