Recientemente, el Papa Francisco celebró el Quinto aniversario de haber sido elegido Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. La Iglesia entera se desbordó en santo júbilo y consignó su alegría en mensajes de adhesión y felicitación.
El Arzobispo de San Juan, fiel colaborador del Santo Padre y servidor de la Iglesia en la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rio, se unió a esta celebración de fe y de alegría al enviar un mensaje de felicitación a su Santidad, Papa Francisco.
“Beatísimo Padre. Paz y Bien. A nombre de la Conferencia Episcopal Puertorriqueña, del clero, religiosos, religiosas y fieles en general de esta Provincia Eclesiástica de San Juan de Puerto Rico, queremos unirnos en oración a la Iglesia Universal en la ocasión de la celebración de su quinto Aniversario de elección como Sucesor de San Pedro.
Damos gracias a Dios por su Ministerio Papal y pedimos a Dios le continúe dando fortaleza espiritual y la salud necesarias para continuar su reforma de la Iglesia y seguir anunciando la Misericordia del Padre”, sostuvo el Presidente de la CEP.