Inicio Noticias de Caguas Centro de acopio diocesano solicita ayuda

Centro de acopio diocesano solicita ayuda

0
187

La Diócesis de Caguas cuenta con su centro de acopio diocesano en plena operación. Este centro diligencia la ayuda que llega de Cáritas de Puerto Rico y organizaciones que donan agua, comida o artículos de primera necesidad a las parroquias que se han convertido en centros de acopio. En el centro no se ofrecen servicios a la ciudadanía sino que se sirve a los centros parroquiales para que la ayuda llegue a los más afectados.

Se necesita agua potable, alimentos no perecederos, pañales y ropa tanto para niños comos para ancianos, bebidas nutricionales y cualquier artículo de primera necesidad. La Diócesis ha sido seriamente afectada, especialmente en las zonas montañosas. El ojo del huracán cruzó por la Diócesis causando daños a la propiedad pública, privada y arrasando hogares. También se aceptan donativos en efectivo. Lo recibido llegará a los centros de acopio en las parroquias y de allí a las comunidades.

Los bienechores, comercios u organizaciones que deseen hacer llegar su colaboración al centro para asistir a los afectados por el huracán en la Diócesis lo pueden hacer directamente en las instalaciones que quedan en el Obispado de Caguas, ubicado en la Carr. 1 Km 40.2 Bo. Turabo, Caguas. También pueden comunicarse para coordinar la entrega, el número es el 787-436-2858 (marisolobispado@yahoo.com; diocesisdecaguas@gmail.com).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here