Recientemente se celebró el centenario del Sr. Cándido Lebrón, don Cándido, en la comunidad Vives del municipio de Guayama. En dicha celebración acompañaron al Sr. Cándido Lebrón sus nueve hijos, 15 nietos, 15 biznietos y demás familiares, para así celebrar en grande una vida llena de esfuerzos, sacrificios, arduo trabajo y amor por su familia y su pueblo.

El Sr. Cándido Lebrón es un ejemplo a emular, sobre todo por el legado que ha dejado para su pueblo, especialmente para las comunidades Pueblito del Carmen y Vives de nuestro querido pueblo de Guayama, a través de la labor social, comunitaria, deportiva y política.

La familia Lebrón López y allegados estamos eternamente agradecidos con nuestro Señor Todopoderoso por haber permitido que nuestro padre y abuelo siga compartiendo con todos nosotros luego de 100 años de vida. Cabe señalar y agradecemos, la presencia muy especial del Padre José Rached, C.Ss.R., párroco de la parroquia San Antonio de Padua, el cual muy humildemente bendijo al Sr. Cándido Lebrón, pidiéndole a Dios que don Cándido tenga muchos años más de vida en salud.

A don Cándido, de parte de todos tus hijos, nietos, biznietos y demás familiares te agradecemos por enseñarnos a valorar la familia; ser personas de bien; tener respeto, compasión y lealtad al prójimo; respeto por el trabajo; ser personas verticales; nunca permitir que las adversidades amilanen nuestro espíritu; pero sobre todo a siempre tener a Dios como centro de nuestras vidas.

(Sergio Gómez Velázquez)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here