Getting your Trinity Audio player ready...

Por los pasados veintiún años, nuestra juventud diocesana se ha congregado con gran emoción y jubilo en distintas parroquias de nuestra diócesis para celebrar la Jornada Diocesana de la Juventud, la cual se caracteriza por ser un espacio de encuentro, oración y confraternización. Con entusiasmo les invitamos a encontrarnos el domingo 20 de noviembre de 2022 a las 5:00p.m. en la Catedral Dulce Nombre de Jesús de Caguas para celebrar dicho evento. 

Este año celebraremos la eucaristía junto a nuestro Obispo, S.E.R Monseñor Eusebio Ramos Morales. Durante la misma, tendremos el envío de la cruz peregrina a nuestra delegación diocesana para la Jornada Mundial de la Juventud Portugal 2023, la cual estará peregrinando por las parroquias de nuestra diócesis durante los meses de octubre a abril. 

Esta eucaristía será también un espacio de envío para los agentes de pastoral y asesores adultos que estarán encaminando está próxima etapa sinodal de la Pastoral Juvenil diocesana. 

Los animamos a vestir ese día con los colores distintivos de sus Zonas: la Zona de Caguas con el color rojo, la Zona del Este con el color amarillo, y la Zona de la Montaña con el color verde. 

No olvides traer tu corazón abierto a sentir el ardor e inmensa alegría de encontrarte con toda la juventud que sigue a Cristo Rey, quien habita entre nosotros.

Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil

Para El Visitante 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here