El pasado viernes 10 de abril de 2015, se llevó a cabo el Día Universitario Familiar Eco Pharma Amigable en la PUCPR de Ponce.

El evento contó con exhibiciones estudiantiles y demostraciones sobre diversos temas ambientales aplicados a la vida cotidiana. Participaron también músicos y artesanos, y en la Plaza de la Salud hubo clínicas de prevención y dentales. Además, se impactó el campus con la siembra del Árbol de Nim. Se llevó a cabo la adopción de 100 plantas durante el evento.

El propósito de la actividad Eco Pharma Amigable del Día Universitario Familiar es concienciar a la comunidad sobre el buen uso de las plantas medicinales. Con el lema Siembra la Vida… Crece con
el Ambiente, se aspira a que las personas reconozcan que es bueno sembrar, preservar la naturaleza y usarla para beneficio preventivo. Para esto hay que educarse sobre el buen uso de las plantas medicinales. También es muy importante informar al médico, farmacéutico o profesional de la salud sobre el uso de las mismas para evitar contratiempos.

(Diócesis de Ponce)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here