Consciente de que Dios le ha regalado la vocación de evangelizar a través de la música, Athenas María Vénica, mejor conocida como Athenas, ha dedicado los últimos años de su vida a servir al Señor.

Con apenas 27 años, la joven oriunda de Buenos Aires, Argentina ha viajado el mundo y Puerto Rico no será la excepción. Como parte de la gira Todo es Tuyo, el próximo viernes, 11 de octubre la cantante de música católica se presentará por primera vez, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan a las 7:00 de la noche.

Para conocer un poco sobre la experiencia que allí se vivirá, El Visitante conversó con la intérprete quien compartió que este no será un mero concierto. “El objetivo es que se olviden que están en un concierto, que se olviden de nosotros y puedan encontrarse cara a cara con el Señor a través de la música y la oración. Vayan calentando esas gargantas, porque van a tener que cantar ¡mucho!”, explicó.

La apertura del evento estará a cargo de los también cantantes Jossie Santiago y Will El Salmista. Además, según Athenas, contará con “el artista más grande de Todos, el Creador de todo lo bello, del Cielo y la Tierra, nuestro Señor Jesús de forma sacramental en la Eucaristía”.

De otro lado, de las experiencias en sus presentaciones expresó que:“Siempre es maravilloso ver que, a pesar de encontrarnos con diferentes culturas, diferentes países, diferentes carismas, la obra de Dios, la obra del Espíritu Santo en las personas es la misma. El Señor nos sale al encuentro y nos regala una nueva vida hermosa en Él.

Todos los que hemos sido alcanzados por su gracia, hablamos un mismo idioma y ¡eso es fascinante! Somos como una gran familia”.

Sobre el mensaje que desean llevar, agregó que “más que un mensaje, es una invitación a poder decirle: ‘Señor, ¡todo es tuyo! Toda mi vida es tuya, te la entrego, te la confío y puedes usarla como quieras”.

Actualmente, cuenta con las producciones Cristo Reina (2014), Me basta tu Gracia (2016) y Todo es Tuyo (2018). Además de 130 Salmos en 5 volúmenes, los misterios gozosos del Rosario, el álbum instrumental de Todo es tuyo y el album Música para orar en piano por su esposo y también músico, Tobias Buteler, con quien lleva 2 años casada.

Estas se pueden encontrar en todas las tiendas virtuales. También las pueden escuchar desde YouTube y el CD físico lo pueden obtener en los conciertos o Amazon. Los interesados en adquirir boletos pueden acceder a: www.tcpr.com, ir a los puntos de venta o llamar al 787-792- 5000.

Para conocer más sobre Athenas pueden acceder a www.athenasmusica.com y en Facebook, Instagram o YouTube: Athenasmusica.

Nilmarie Goyco Suárez
Twitter: @NilmarieGoycoEV
n.goyco@elvisitantepr.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here