Getting your Trinity Audio player ready...

Si ha tenido el deseo de ir a España para hacer el Camino de Santiago de Compostela, y no ha podido realizarlo por falta de dinero, tiempo, problemas de salud, le invitamos a que lo haga aquí en Puerto Rico, donde tenemos el “Camino de Santiago de El Yunque”. Puede tener una experiencia enriquecedora, sanadora, espiritual y única. Durante su transcurso, podrá tener un encuentro con el Señor Jesús, a través de la bella naturaleza que se encuentra por el camino, ya que atravesará veredas frente al mar y hasta verá un río, todo mientras se sumerge en la oración y la meditación.  Aproveche esta oportunidad que se le presenta, especialmente durante esta Cuaresma de 2023.

Sus rutas están divididas por etapas, de Loíza a Luquillo y de Humacao a Luquillo. Para los grupos grandes, se podría coordinar la celebración de la Eucaristía al finalizar la peregrinación, al igual que el sacramento de la confesión o consejo espiritual con nuestro párroco, el P. Ulrick Saint Louis.

Para la ruta de Loíza a Luquillo, existe un albergue en el pueblo de Río Grande, para peregrinos que deseen descansar una noche y luego continuar su caminata. Es un lugar en el campo muy acogedor, con muchas facilidades y a precio económico. Este cuenta con hospedaje para hasta seis personas.

Puede coordinar una peregrinación con el grupo de Juan XXIII, Cursillos de Cristiandad, Pastoral Juvenil, Ministros extraordinarios de la Eucaristía, Legión de María, Renovación Carismática, Caballeros de Colón o con un grupo de feligreses que desee pasar por esta experiencia y cumplir su deseo de hacer el camino en este terruño. Para coordinar la peregrinación, puede comunicarse con el Sr. Vicente Cabán -peregrino con vasta experiencia- a su teléfono: 787-370-9050.

Nuestro Santuario surge desde el corazón de la Diócesis Fajardo-Humacao que tiene a Santiago Apóstol como patrón. El Santuario se encuentra unido a la Parroquia María, Madre del Redentor en el barrio Pitahaya de Luquillo. Contamos con una capilla de Adoración al Santísimo, donde puede hacer oración de miércoles a sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. 

Para más información acerca del Camino de Santiago, el albergue de hospedaje o para la coordinación de la Eucaristía, confesiones o consejo espiritual, puede llamar al teléfono de la oficina del Santuario Santiago Apóstol en Luquillo: 939-233-0512. El horario de oficina es de miércoles a sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., localizada en la Casa Parroquial María Madre del Redentor. También, puede escribirnos a nuestro correo electrónico: santuariosantiagoapostoldfh@gmail.com 

Estamos contentos de poder recibirle como peregrino. ¡Les esperamos!

Santuario Diocesano Santiago Apóstol

Para El Visitante 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here