El Año Jubilar de la Misericordia y del Servicio, nos ofrece una ocasión providencial para profundizar en el sentido y el valor de ser cristianos, y nos estimula a descubrir de nuevo la misericordia de Dios para que también nosotros lleguemos a ser más misericordiosos con nuestros hermanos.

Les invitamos a realizar una obra misericordiosa. La esposa de nuestro ministro de Eucaristía, Alberto Barreto, necesita transplante de hígado. Ella es Virginia Rosa Gerena y tiene que trasladarse al Hospital Ochsner en Louisiana. El procedimiento tiene un costo de $300,000 que no pueden costearlo y necesitan de corazones desprendidos y generosos. Su número de cuenta es el 3808000790 en el First Bank. Para cualquier otra información o para fortalecerla espiritualmente la pueden llamar al (787) 787- 1925.

El que tiene bienes del mundo y, viendo a su hermano tener necesidad, le cierra sus entrañas, ¿cómo la caridad de Dios permanece en él?, (I Juan 3, 17).

(Padre Eugenio Gayarre Mayo)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here