El pasado domingo, 26 de febrero, Monseñor Roberto González Nieves, Arzobispo de San Juan, visitó la parroquia San Luis Rey en Reparto Metropolitano, San Juan. Celebrando el 8vo Domingo del Tiempo Ordinario. En la visita agradeció la labor que hace la comunidad en su territorio parroquial y agradeció a su pastor, Padre Marco Rivera.
Mons. Roberto comenzó la homilía emocionado, porque la parroquia fue fundada por los franciscanos y él la conoció desde niño, por eso dijo: “Una vez dijo San Pedro a Jesús: Señor Jesús: Qué bien se siente aquí…”. En la homilía reflexionó en torno al Evangelio del día y sobre el consejo que da Jesús: “Nadie puede estar al servicio de dos amos. Porque despreciará a uno y querrá al otro; o, al contrario, se dedicará al primero y no hará caso del segundo. No podéis servir a Dios y al dinero”.
La visita del Arzobispo también fue para bendecir los nuevos columbarios que están en la capilla de la parroquia, por medio de Servicio Funerarios Católicos, que será un lugar de consuelo, paz y fe, para la plena participación en el Misterio de la Resurrección del Señor. Por lo tanto, al culminar la misa se fue en procesión hacia la capilla donde el Arzobispo hizo la oración de bendición de los columbarios, asperjó y bendijo. Después rezó por las almas de los fieles difuntos en especial por los restos de las personas que ya están en los columbarios.
(Luis E. Dacosta)