Tras el nombramiento de P. Luis F. Miranda como nuevo Obispo de Fajardo-Humacao por parte del Papa Francisco, Mons. Roberto O. González, OFM, Arzobispo Metropolitano de San Juan, emitió unas declaraciones de felicitación y reconocimiento. Este es el segundo nombramiento que el Papa Francisco realiza para la Puerto Rico en las semanas recientes.

“Quisiera felicitar de todo corazón al Obispo electo Luis por esta designación que le ha hecho el Santo Padre y agradecerle su “sí” a la Iglesia para apacentar, servir, amar y gobernar esta diócesis. El nuevo Obispo es un sacerdote humilde, trabajador, gran servidor y que goza del cariño de sus hermanos en el sacerdocio y del pueblo De Dios en las iglesias donde ha servido”, sostuvo el Arzobispo Metropolitano.

Además, aprovechó la ocasión para agradecer y reconocer la labor de Mons. Eusebio Ramos Morales. “De todo corazón nuestra gratitud a Mons. Eusebio Ramos, Obispo de Caguas y Obispo fundador de la Diócesis de Fajardo-Humacao y desde 2017, su Obispo Administrador Apostólico. También quisiera expresar mis felicitaciones al clero, religiosos, religiosas de esta diócesis por su nuevo Obispo”.

Enrique I. López López

e.lopez@elvisitantepr.com

Twitter@Enrique_LopezEV

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here