Llegan a Bayamón  en  Pa’lante El Concierto


Por motivos del 20 aniversario del Ministerio internacional  Alfareros oriundos de la República Dominicana, la Banda Formando Líos participará como invitados especiales este próximo sábado 2 de abril en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón a partir de las 6:00 pm en Pa’lante  El Concierto.

Luego de una acogida muy especial de parte de muchos cristianos, continúan llevando su  propuesta musical con un propósito principal, el comunicar la palabra de Dios mediante la música, invitar a todos  a vivir la experiencia de la gracia del Señor. Además, extender una convocatoria de que todos podemos  ‘formar lío’.

“Estamos muy contentos por esta invitación, de cierta manera es una bendición para nosotros participar en Pa’lante El Concierto y  celebrar el 20 aniversario del Ministerio Alfareros. Estamos preparando un repertorio muy especial para este día. Y con nuestra participacion queremos formar en Bayamón tremendo lío”,  indicó Ricky Reyes vocalista de la Banda.

El ministerio Formando Líos es creado en el año 2014. El nombre del grupo surge como  respuesta a la petición del Papa Francisco en la Jornada de la juventud en Aparecida Brasil donde invitó a todos los jóvenes del mundo a formar lío en el nombre de Jesús.

Pa’lante El Concierto se llevará a cabo el próximo sábado 2 de abril a partir de la 6:00 pm en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Para información y boletos  www.ticketpop.com o 787-294-0001

Facebook / Formando Lios

www.twitter.com/formandolios

(Lorena G. Galíndez Ayala)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here