La comunidad de Santurce tiene un fiel voluntario que cada semana reparte El Visitante casa por casa, a enfermos, ancianos, condominios, retirados y al vecindario en general. Francisco Quiñones de 76 años, mejor conocido como Don Paco, lleva cuatro años buscando y repartiendo su querido semanario.
Hace varios años su esposa Lucy y él fueron beneficiarios de la Serie Pesebres de Amor porque el hogar se encontraba en un deterioro increíble. A raíz del gesto de amor, Don Paco quiso agradecer con este acto concreto de amor a los demás. Lo que era agradecimiento se convirtió en su ministerio de llevar la Buena Nueva a la comunidad.
“Para reciprocar la ayuda y yo estoy retirado, lo reparto a los condominios, casas de maestros retirados, enfermos y la comunidad en general. Me lo piden y a veces no tengo los suficientes”, detalló.
Para Don Paco, repartir el periódico no es solo informar de lo que sucede sino formarse y difundir la Palabra de Dios. Cuando lo recibe, lo lee, se entera, se forma y lleva el mensaje.
“Es importante que –todos en el vecindario- conozcan las noticias de la Iglesia, los temas en general y se difundan las cosas de Dios. Gracias a El Visitante conozco los párrocos de por aquí (Santurce), los obispos y los temas más importantes. Y también conozco mucha gente”, dijo Don Paco mientras sostenía en brazos tres docenas de semanarios.
Don Paco respondió al llamado de llevar la Buena Nueva al repartir el semanario católico y muchos pueden seguir su humilde ejemplo al llevar el semanario a los necesitados de palabras de vida.
Deseo saludar a mis amigos católico romano que me han ayudado en el tiempo de lluvias y también mis maestra que aunque no va a la iglesia ⛪ católica también me brindo un plato de comer y me
sigue ayudando
Respecto a ser cristianos hay personas con
buenos Corazón ♥ que sienten agradar de
alguna manera a otros.
Que la iglesia ⛪ sea nuestro corazón y
demostrarlo con cariño y cosas positivas para con los demás.Cynthia Giron Gil desde Ponce,Puerto Rico